casas de muñecas

El mundo de las miniaturas es algo que sirve de entretenimiento tanto a adultos como a los niños de manera diferente y directamente relacionado entre si, dentro de ese mundo nos encontramos con las casitas de muñecas, que no es mas que una maqueta a escala 1:12 de una real.

casa1

A la hora de entrar en ese tipo de construcciones nos encontramos con una gran variedad de complementos para poder montar la estructura, amueblar, decorar y darle un entorno lo mas parecido a la realidad del momento que queremos reflejar.

Desde este apartado vamos a aplicar las técnicas del artesano a pequeña escala, teniendo en cuenta que el sistema de fabricación y montaje es el mismo que si fuera en una obra a tamaño natural, planos de la casa, montaje de suelos y paredes de la misma, escaleras, puertas y muebles, suelos de madera y cerámica, electrificación, pintura y tapizado de paredes etc. cada tema tendrá su apartado donde se expondrá ejemplos ya realizados en la practica los cuales intentaremos documentar con la mayor cantidad de fotos posibles y en caso de dudas tenéis a vuestra disposición nuestro correo electrónico.

Espero sea de vuestro agrado….