planos e ideas

PLANOS Y CROQUIS:

HABITACIONES:

Es muy importante tener en cuenta cuando se mide, la escuadra de una pared, el desnivel y comprobar a diferentes alturas las medidas, ya que si solo lo hacemos en un punto, puede ocurrir que a la hora de emplazar un mueble no nos entre en el hueco.

En este primer plano tenemos un diseño de dormitorio, en el cual hemos descentrado la cama justo a la entrada, de esta manera nos queda un espacio central que nos permite desplazarnos cómodamente por la habitación y ubicar debajo de la ventana la zona de trabajo o estudio, a si mismo nos da la opción de aprovechar las otras dos paredes para emplazar el armario ropero y una librería.

A continuación vemos como podemos aprovechar una habitación estrecha con una cama nido debajo de la ventana, lo que nos permite disponer de un armario ropero con un fondo de 60 cmts. ya que de poner la cama en el centro seria imposible, puesto que nos recortaría el fondo del armario, con el inconveniente de que a la hora de repartir los huecos no podríamos colgar la ropa a lo largo del armario pues las perchas necesitan como mínimo 48 cmts. mas el grueso de la ropa, aunque se dispone de percheros extraibles, nos veríamos obligados a adaptar las medidas a estos y eso la mayoría de las veces nos complica la distribución del armario.

Mas ideas:

imagen

 

imagen17

COCINAS:

Cuando nos planteamos la reforma de una cocina debemos tener siempre en cuenta como vamos a trabajar en ella ya que una mala ubicación de los elementos que la componen nos obligaría a dar vueltas innecesarias dentro del área de trabajo.

Aquí tenéis algunos ejemplos de la distribución en cocinas:

Anuncios